facebook
Muere ministra trinitense en incendio con sus dos hijos

Muere ministra trinitense en incendio con sus dos hijos

Global lunes 16 de diciembre de 2024 -

La ministra de Educación de Trinidad y Tobago, Lisa Morris-Julian, falleció durante un incendio en su casa por la madrugada, junto a sus dos hijos, informaron las autoridades.

La policía informó que Morris-Julian murió con su hijo, de 25 años, y su hija, de seis, tras quedar atrapados mientras el fuego devoraba su casa en el distrito de Arima, la principal ciudad del este de Trinidad.

Su marido y otros dos familiares que se encontraban en la casa en ese momento resultaron heridos y están bajo observación en el hospital.

"El gobierno de Trinidad y Tobago expresa sus más profundas condolencias a su familia, seres queridos y electores en este momento y los mantenemos en nuestros pensamientos y oraciones colectivos", expresó el gobierno en un comunicado.

El primer ministro Keith Rowley y otros miembros del gobierno acudieron al lugar del incendio mientras los bomberos apagaban las llamas.

La causa del incendio aún no se determinó, indicó la policía.

Morris-Julian era también diputada y buscaría la reelección el año que viene.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -