facebook comscore
Muere secretario de Educación de Tlaxcala por Covid

Muere secretario de Educación de Tlaxcala por Covid

Nación lunes 28 de diciembre de 2020 - 00:54

POR ALEJANDRO REYNOSO
Por Covid-19 murió el secretario de Educación de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez y el jefe de la oficina del gobernador, Alberto Amador Leal; el gobernador del Estado ofreció sus condolencias.
Con respecto al deceso del secretario de Educación, el gobernador Marco Mena Rodríguez comentó en sus redes sociales: “Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del @GobTlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus [email protected] y familiares”
Por la parte del jefe de la oficina del gobernador, Mena Rodríguez comentó: “Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El Ing. Amador tuvo complicaciones derivadas de #COVID19mx. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su familia”.
Los funcionarios del estado de Tlaxcala habían sido diagnosticados con Covid-19 hace unas semanas, pero ayer que se dieron a conocer los decesos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -