facebook comscore
Muere segundo paciente en hospital de Pemex de Tabasco

Muere segundo paciente en hospital de Pemex de Tabasco

Nación martes 03 de marzo de 2020 -


Una paciente, identificada como patricia Jiménez de 50 años de edad, murió tras adquirir un medicamento contaminado con una bacteria, para el proceso de hemodiálisis. El hecho fue en el Hospital regional Pemex en Villahermosa, Tabasco.

En entrevista con medios, el hijo de Jiménez Marín mencionó que su madre se le suministró tratamiento de heparina sódica el martes pasado, tras el medicamento infectado, la mujer comenzó a sentir síntomas como vómito y temperatura alta, por lo que fue trasladada a terapia intensiva al hospital. Sin embargo, la paciente falleció en la madrugada.


Tras el suceso, Pemex informó que analizó minuciosamente de todos los pacientes del servicio de hemodiálisis, así como el número de afectados por la administración del medicamento Heparina Sódica con el lote C18E881 con caducidad de enero 2021, que se encuentra en seguimiento médico.

Por lo que 17 pacientes están siendo atendidos de forma ambulatoria, 20 permanecen hospitalizados y 5 en terapia intensiva.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -