facebook comscore
Muere una persona por derrumbe en obra de la Miguel Hidalgo

Muere una persona por derrumbe en obra de la Miguel Hidalgo

Ciudades jueves 19 de enero de 2023 -

Una persona perdió la vida tras el derrumbe una obra ubicada en la colonia Popo, alcaldía Miguel Hidalgo, informó la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Myriam Urzúa.

De acuerdo con la funcionaria capitalina, el derrumbe, que generó un socavón, se produjo en el cruce de Río San Joaquín y Prolongación Moliere, en una obra de introducción de tubería.

“Sobre el incidente ocurrido en Río San Joaquín y Moliere, alcaldía Miguel Hidalgo; se reportan dos personas afectadas por el derrumbe, uno de ellos fue rescatado y trasladado para recibir atención médica. Lamentablemente, se confirmó el deceso del otro trabajador”, informó la dependencia en redes sociales.

Añadió que se estaba abriendo una zanja para la sustitución de un tubo de drenaje, pero en ese momento una de las paredes cayó sobre dos trabajadores.

Detalló que uno de ellos se encuentra herido y fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, mientras que el cuerpo de la otra persona ya fue recuperado por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Imagen: @SGIRPC_CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -