facebook comscore
Mueren cinco elementos de Sedena tras volcadura en Durango

Mueren cinco elementos de Sedena tras volcadura en Durango

Nación lunes 15 de noviembre de 2021 -

La madrugada del domingo una unidad de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) volcó en una curva cuando perseguía a un vehículo sospechoso en Durango, hecho que dejó cinco elementos muertos.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 h en la carretera que comunica a las comunidades Villa Juárez y Carlos Real, en el municipio de Lerdo, donde los elementos de la Sedena indicaron el alto a los tripulantes de una camioneta Jeep, estos los ignoraron y los agentes iniciaron una persecución.

Al llegar a la curva ubicada en el ejido Las Cuevas, y debido a la gran velocidad que traía la unidad militar, el conductor perdió el control y se impactó contra una finca, lo que hizo que el auto se volcara.

De los agentes que viajaban en la camioneta, cinco murieron y uno más resultó con heridas graves, este último fue trasladado al Hospital Militar de la ciudad de Torreón.

El vehículo sospechoso huyó del sitio, mientras otros policías que participaron la persecución apoyaron a los militares accidentados.


Imagen: Twitter / @SEDENAmxOficial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arriba la caravana migrante a Puebla Nación
2021-12-07 - 20:33
+ -