facebook comscore
Mujer agrede con gas pimienta a repartidor de comida

Mujer agrede con gas pimienta a repartidor de comida

Ciudades martes 26 de mayo de 2020 - 20:54

A través de redes sociales, un repartidor de comida, vía aplicación, denunció que una mujer lo agredió con un gas pimienta por no haberle dejado su orden hasta la puerta de su casa.

Por medio de la cuenta de Twitter “ni un repartidor menos”, el joven agredido narró que tras llegar al punto de entrega, la mujer se molestó debido a que le solicitó que saliera de su domicilio para darle sus productos.

“Ella se molesta y me dice ‘bajo’ en tono descortés. Llega y yo amablemente le digo 'aquí esta su producto'. Ella molesta me dice ya con un gas pimienta que yo jamás vi hasta que echo en los ojos a mi y mi pareja. Sus palabras fueron fueron: ‘Haz tu puta chamba bien pinche gato’. Y me arroja gas pimienta en los ojos”, detalló el repartidor.

En el video se puede observar a la mujer, con el producto en mano, amenazando al repartidor con llamar a la policía “si no la dejan en paz”.

La empresa Rappi México lamentó lo sucedido y pidió los datos de la usuaria para tomar las medidas correspondientes.

Información de Agencias

Imagen: Captura de Pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Feria de las Flores se pospone por Pandemia Ciudades
2020-07-06 - 15:50
+ -