facebook comscore
Mujer del Edomex afirma que el COVID-19 se cura con un caldo de pollo

Mujer del Edomex afirma que el COVID-19 se cura con un caldo de pollo

Ciudades jueves 14 de mayo de 2020 -

En el Estado de México, personal médico del hospital 197 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se manifestó cerrando la carretera Lechería - Texcoco para exigir material de protección para la correcta atención a los casos de COVID-19, sin embargo, una señora se acerco a decirles que el coronavirus es una gripa que se cura con caldo de pollo.

“Esta es una gripa y mejor que la curen en casa con tés, con remedios caseros, con eso se deben curar. En la tele dicen “si se sienten mal, vayan al médico”. No, si se sienten mal es una gripa y se deben curar con remedios caseros de las gripas de antes: un buen caldo, bien caliente y unos ¿qué serán? Tés de manzanilla, todo eso sirve” señaló la mujer.

Además acusó al personal médico de fastidiar la existencia de las personas debido a que no le permitieron pasar; “No quieren que nos aglomeremos y ustedes están aglomeradas”.

El vídeo fue difundido en la cuenta oficial de Twitter de Ciro Gómez Leyva.


Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen El Sol de Toluca


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -