facebook comscore
Mujeres Organizadas entregan la FCPyS de la UNAM

Mujeres Organizadas entregan la FCPyS de la UNAM

Ciudades jueves 30 de abril de 2020 - 19:13

Tras ser tomada la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el pasado 30 de enero,las Mujeres Organizadas (MO) de la FCPyS entregaron el plantel esta tarde - noche. Aún con la emergencia sanitaria por Covid-19, las autoridades recorrerán las instalaciones para revisar las condiciones en las que son entregadas.

Las autoridades de la FCPyS reafirmaron la disposición de entablar el diálogo con este grupo para atender sus demandas.


Hoy por la tarde las MO exigieron a las autoridades del plantel a través de un escrito algunas peticiones como otorgarles el salón D-301 como punto de reunión de las MO, reunirse con las autoridades en cuanto pase pase la contingencia sanitaria, además de no tomar represalias en contra de MO y amnistía para las paristas, así como respetar las pintas como forma de protesta del movimiento, por último mejorar los servicios y personal de salud.


En este contexto, la directora del plante Angélica Cuellar dejará su cargo administrativo el próximo lunes 4 de mayo. Ahora que una nueva o nuevo director tomará el cargo provisionalmente abriendo la interrogante, ¿qué le espera a la FCPyS?


Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Médicos denuncian que les dan malos insumos Ciudades
2020-06-04 - 00:51
Reportan 2 mil 660 fallecidos por coronavirus Ciudades
2020-06-04 - 00:50
CDMX proyecta 69 km de ciclovías Ciudades
2020-06-04 - 00:47
+ -