facebook
Mujeres mexicanas lanzan nueva campaña de apoyo a Marcelo Ebrard

Mujeres mexicanas lanzan nueva campaña de apoyo a Marcelo Ebrard

Nación lunes 17 de octubre de 2022 -

Una nueva campaña de apoyo al secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, titulada "Nosotras sí", ha circulado en pasados días en diferentes medios y plataformas.

Ciudadanas de distintas entidades expresaron su respaldo al canciller, quien cabe recordar que se ha reunido con grupos feministas para crear el "Fondo Ellas", el cual tiene el objetivo de impulsar los emprendimientos de mujeres empresarias en el país, así como brindar un empoderamiento económico.

La meta del fondo es reunir 50 millones de dólares para el desarrollo económico de empresarias mexicanas, latinoamericanas y del Caribe.

“Buen domingo a todas! Hoy es un día especial para nosotras, las mujeres, iniciamos conmemorando nuestro derecho al voto y avanzamos unidas por un país mejor, donde nuestro mejor aliado es Marcelo Ebrard”, escribió la usuaria de Twitter, Luz María Rodriguez.

En las redes sociales comenzó a circular la canción en diferentes géneros musicales y con apoyo de mujeres de diferentes partes del país que afirmaban que Ebrard tendrán democracia, en todos los videos usaban el #ConMarceloSí.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -