facebook comscore
Multan a

Multan a "Chicharito" Hernández por pelearse en la MLS

Deportes martes 06 de octubre de 2020 - 20:34

Javier "Chicharito" Hernández tuvo una pelea con el futbolista Chris Wondolowski en su más reciente partido de la Major League Soccer (MLS) entre Los Ángeles Galaxy y los San José Earthquakes.

Tras una falta cerca de la banda derecha, "Chicharito" y Wondolowski se empujaron hasta que jugadores de ambos equipos llegaron a separarlos.

La MLS optó por multar económicamente a los jugadores involucrados "por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre".

"Debido a sus roles en la confrontación masiva, el delantero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los delanteros de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier Chicharito Hernández, han recibido una multa por una suma no revelada por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre", indicó la MLS en un comunicado.

El Galaxy se encuentran en el fondo de la Conferencia Oeste con 15 puntos después de haber disputado 14 partidos en esta temporada.

Información de Milenio

Imagen: @superlidermx

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -