facebook comscore
Municipio de Soledad busca fortalecer al sector emprendedor

Municipio de Soledad busca fortalecer al sector emprendedor

Nación lunes 29 de marzo de 2021 - 15:51

En la búsqueda de impulsar y fortalecer el sector emprendedor en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, este lunes inició la Jornada de Emprendedores con la finalidad de impulsar proyectos de negocio.

La dirección de Fomento Económico informó que este lunes dio inició la Jornada de Emprendedores, la cual tendrá un horario de 10:00 a 14:30 horas en el jardín Miguel Hidalgo.

Se dijo que el objetivo es no dejar desprotegido el sector emprendedor en el municipio, para reactivar la economía pese a la emergencia sanitaria.

La ayuda a emprendedores será facilitando el espacio para promover sus productos y servicios, al contar con la participación de 15 emprendedores en la plaza principal, donde se aplican los estrictos protocolos sanitarios debidos, como los son el uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia.

Se pretende colocar los productos y servicios en mercados potenciales para dar un impulso a los emprendedores y, se pueda contribuir con el crecimiento económico del municipio, como parte de la reactivación económica.

Por su parte, el Ayuntamiento de Soledad, incluyó en el apoyo a emprendedores capacitaciones, vinculación con sector educativo y empresarial, hasta la orientación para la conformación de proyectos y la obtención de recursos estatales y federales.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -