facebook comscore
Municipio de Soledad invita a su reto virtual de activación física

Municipio de Soledad invita a su reto virtual de activación física

Nación lunes 22 de marzo de 2021 - 15:34

Para fomentar el ejercicio durante la emergencia sanitaria de Covid-19 que afecta a la población, el Ayuntamiento de Soledad a través de la Coordinación Municipal de Deportes invita a conocer las diversas actividades virtuales que ofrece a través de su página de Facebook.

La ciudadanía podrá ejercitarse desde casa mediante el programa de activación física denominado “Reto Virtual X 20”, programa de activación para toda la familia.

Este reto consta de 20 rutinas de ejercicio que se publicarán diariamente en la página de deportes. (Para saber más puedes dar click aquí)

Además, contará con la participación de diversos especialistas de la activación física y el deporte.

Las rutinas de ejercicio darán inicio el próximo lunes 29 de marzo y terminaran el 17 de abril del presente año.

Por su parte, el titular de la dependencia, Antonio Sánchez Enríquez, dijo que esta administración busca fomentar la actividad física durante la contingencia, además de combatir el sedentarismo y obesidad, problema de salud pública que se ha incrementado durante el confinamiento.

La finalidad es mantener una activación en la población, a pesar de la emergencia sanitaria, sin descuidar la salud física y mental.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -