facebook comscore
Murat apoya al Presidente y critica Seguro Popular

Murat apoya al Presidente y critica Seguro Popular

Nación lunes 20 de enero de 2020 - 02:35

El gobernador Alejandro Murat apoyó la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) que impulsa el Gobierno de México, al tiempo que criticó al extinto Seguro Popular, pues se decía que éste servía porque querían que el pueblo aceptara “lo menos peor”.
“Que quede claro. Por ahí dicen que en el mundo de ciegos el tuerto es rey, por eso varios decían que el Seguro Popular servía, porque quieren que el pueblo de México acepte lo menos peor”, expresó el mandatario estatal.
Refirió que Albert Einstein decía que “si no queremos que las cosas sean igual hay que hacerlas de manera diferente”, y el Insabi, agregó, es una propuesta distinta para acercar los servicios de salud a la ciudadanía y “es la salud que quiere todo el pueblo de Oaxaca, señor Presidente”.
Durante su participación, el gobernador recibió abucheos, ante lo cual el Jefe del Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador salió en su defensa en el municipio de Santo Domingo Xagacía.
Al agradecer a Murat por su hospitalidad, comenzaron los abucheos que fueron incrementando e interrumpieron el discurso del Presidente y este dijo “A ver, a ver, a ver, ¿saben qué? necesitamos la unidad, la patria es primero, ¿vamos a seguirnos peleando o vamos a trabajar juntos?, que levanten la mano los que quieran seguirse peleando, no veo a nadie, que levanten la mano los que vamos a seguir trabajando juntos. Muchas gracias al gobernador de Oaxaca (más abucheos)”.
Osvaldo Córdova


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Feminicidios muestran mayor misoginia: AI Nación
2020-02-19 - 05:45
+ -