facebook
Murió Geane Herrera, luchador colombiano de la UFC, en EEUU

Murió Geane Herrera, luchador colombiano de la UFC, en EEUU

Deportes martes 21 de mayo de 2024 -

Una lamentable noticia invadió al mundo del deporte, esto después de que se anunciara que el exluchador colombiano de Ultimate Fighting Championship (UFC), Geane Herrera, murió el pasado fin de semana, a los 33 años de edad, en Florida. Esto se sabe.

De acuerdo con lo revelado por el medio TMZ, el experto en artes marciales mixtas y expeleador de UFC, Geane Herrera, murió la noche del sábado, debido a un accidente de tránsito; esto según los datos obtenidos por el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV, por sus siglas en inglés).

La causa del accidente, fue porque el exluchador de UFC, Geane Herrera, quien manejaba a una motocicleta a alta velocidad, chocó contra la parte trasera de un automóvil, saliendo disparado contra un muro. Incluso, la moto se incendió.

- ¿Quién era Geane Herrera? -

Geane Herrera nació en Estados Unidos, pero vivió durante su infancia en Colombia. Después, su familia y él se mudaron de nuevo al país norteamericano, donde comenzó a adentrarse al mundo de las artes marciales mixtas.

Fue a los 21 años de edad cuando, Geane Herrera, hizo su debut profesional en el octágono, obteniendo ocho victorias, sin derrotas. Justo en el año 2014, fue cuando se unió a UFC, más tarde se retiró.

Cabe destacar que, en el 2021, después de 10 victorias y 3 derrotas, Geane Herrera, firmó para el boxeo con los nudillos desnudos (BKFC, por sus siglas en inglés), donde también obtuvo victorias.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México vence 1-0 a Jamaica en Copa América Deportes
2024-06-22 - 21:42
+ -