facebook comscore
Musk indica que dará un golpe de estado a quien le dé la gana; Evo Morales le responde

Musk indica que dará un golpe de estado a quien le dé la gana; Evo Morales le responde

Global sábado 25 de julio de 2020 - 17:39


El empresario Elon Musk, conocido por sus polémicos mensajes en Twitter, indicó que podría llevar a cabo golpes de Estado en cualquier lugar en beneficio de su empresa. La declaración fue realizada con base en un comentario de un internauta sobre el golpe de Estado en Bolivia, lo cual ha desatado una polémica en la red social e incluso ha motivado al presidente boliviano depuesto, Evo Morales, a responderle. Otros usuarios, opinaron que el multimillonario podría estar bromeando.

El fundador y director general de Tesla y SpaceX publicó su tweet, luego de opinar en la misma red que otro proyecto de ley de estímulo del Gobierno para ayudar a impulsar la economía estadounidense "no sería lo mejor para el pueblo".

Por su parte, uno de los internautas mencionó: "¿Sabes lo que no fue lo mejor para el pueblo? Que el Gobierno de EE.UU. organizara un golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia para que pudieras obtener el litio allí".

A lo que respondió Elon Musk: "¡Daremos un golpe a quien nos dé la gana! Acéptalo", respondió el multimillonario, quien afirmó en otro tuit, que Tesla obtiene su litio de Australia.

A causa de los testimonios del empresario, diversos usuarios argumentaron que Musk estaba claramente bromeando, más allá de que su broma fuera de mal gusto. Sin embargo, Evo Morales enfatizó en su cuenta de Twitter que los comentarios de Musk representan "otra prueba más" de que el golpe de Estado en su país fue por el litio boliviano; "y dos masacres como saldo", se lamentó.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -