facebook comscore
Muy buenas noticias, señala Anthony Fauci sobre eficacia del antiviral remdesivir

Muy buenas noticias, señala Anthony Fauci sobre eficacia del antiviral remdesivir

Global miércoles 29 de abril de 2020 - 15:47

Por Jacqueline Ramos

El médico Anthony Fauci, asesor de salud de la Casa Blanca, consideró “muy buenas noticias” los datos que arrojaron los ensayos contra el COVID-19 por el antiviral remdesivir, de la farmacéutica estadounidense Gilead Sciences, e indicó que establecían un nuevo estándar de atención para los pacientes.

El experto abundó que los datos muestran que el remdesivir tiene un claro, significativo y positivo efecto en la disminución del tiempo de recuperación" de los enfermos de coronavirus.

En la Casa Blanca, indicó que esto prueba "que una droga puede bloquear este virus", abundó el epidemiólogo, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de EEUU (NIAID, por sus siglas en inglés).

La empresa de biotecnología Gilead Sciences anunció que el NIAID completó una primera prueba exitosa del fármaco experimental como posible tratamiento contra el coronavirus que causa el COVID-19.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Homenaje a George Floyd en su funeral Global
2020-06-04 - 17:53
Twitter podría suspender cuenta de Trump Global
2020-06-04 - 17:09
Casinos en Las Vegas reanudan actividades Global
2020-06-04 - 15:33
+ -