facebook comscore
NBA planea terminar temporada en Disney Orlando

NBA planea terminar temporada en Disney Orlando

Deportes sábado 23 de mayo de 2020 -


National Basketball Association (NBA) y Disney negociaron para montar un campus en el parque de Orlando en donde se puedan realizar entrenamientos y partidos e incluso vivir ahí para retomar la temporada.

La asociación mencionó que sería una alternativa para reanudar las actividades, tras la contingencia por la pandemia del COVID-19 y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde dió a conocer la decisión.

“La NBA, junto con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, está participando en conversaciones exploratorias con The Walt Disney Company sobre el reinicio de la temporada de la NBA 2019-20 a fines de julio en el complejo mundial de deportes ESPN de Disney en Florida”.

“Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados, y estamos trabajando con expertos en salud pública y funcionarios gubernamentales en un conjunto integral de pautas para garantizar que existan protocolos y protecciones médicas adecuadas”, señaló la NBA.


Se planea retomar la actividad a finales de julio para permitir que los jugadores entrenen durante dos o tres semanas en sus ciudades, antes de internarse por completo en el Disney World, donde se revisarán las medidas de salud y control se profundizarán diariamente.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Internet



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -