facebook comscore
NFL | Aaron Rodgers se va con los Jets

NFL | Aaron Rodgers se va con los Jets

Deportes lunes 24 de abril de 2023 -

El estelar mariscal de campo Aaron Rodgers, un cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, se unirá a los NY Jets tras un acuerdo comercial alcanzado con los Green Bay Packers, equipo que confirmó la transferencia.

Los Packers enviarán a los Jets a Rodgers, de 39 años, y su 15° selección general de primera ronda más una selección de quinta ronda en el Draft de la NFL del jueves.

Por su parte, los Jets enviarán a Green Bay su selección de primera ronda el jueves, 13 en general, selecciones de segunda y sexta rondas este año y una selección de segunda ronda de 2024.

"Tengo mucho respeto por Aaron y la persona que es. Ha hecho mucho por esta organización", dijo el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst.

"Lo sé. Siempre será un Packer (...) Lo extrañaremos", añadió.

Rodgers fue la selección número 24 en el Draft de la NFL de 2005 y ha jugado para los Packers todas las temporadas.

El mariscal, quien dijo el mes pasado que planeaba jugar para los Jets en la campaña de 2023, fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2011, cuando llevó a los Packers a una victoria de 31-25 sobre Pittsburgh.

No es la primera vez que los Packers envían a un mariscal de campo icónico a los Jets. En agosto de 2008, cambiaron a Brett Favre, tres veces MVP de la NFL que había ganado un Super Bowl para Green Bay.

Rodgers llevó a los Packers a los playoffs 11 veces en 15 temporadas.

Tendrá que traer algo de magia de sus días de gloria para ayudar a revivir a los Jets, que no han tenido una temporada ganadora desde 2015 y no han llegado a los playoffs desde 2010, la sequía activa más larga de la NFL.

Los Jets, que ganaron por última vez una corona de división en 2002, capturaron su único título de Super Bowl el 12 de enero de 1969, cuando derrotaron a los entonces Baltimore Colts 16-7.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Juventus despide a Massimiliano Allegri Deportes
2024-05-17 - 15:52
+ -