facebook comscore
NFL hará donaciones para Covid-19 en el próximo Draft

NFL hará donaciones para Covid-19 en el próximo Draft

Deportes miércoles 08 de abril de 2020 - 19:45

NFL anunció que el próximo Draft servirá para recaudar fondos para caridades seleccionadas por la fundación de la liga con la intención de enfrentar la pandemia de Covid-19.

“El Draft-A-Thon dará fondos a para aquellos que están sufriendo por la enfermedad y para aquellos que están peleando en primera línea contra el Covid-19”, declaró Roger Goodell, comisionado de la NFL.

Las seis organizaciones que recibirán los fondos son Cruz Roja Estadounidense, la Fundación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC Foundation) y el Ejército de Salvación. Asimismo, los Fondos de Respuesta por Covid-19 de las organizaciones. Feeding America, Meals on Wheels y de United Way.

Aficionados y otros individuos pueden realizar donaciones durante los tres días que durará el Draft (23 a 25 de abril) a un fondo principal que se agregará a los 43 millones de dólares donados con anterioridad por jugadores, entrenadores y dueños de la NFL.

Con información de Notimex.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -