facebook comscore
NFL hará pruebas previo al Draft remoto

NFL hará pruebas previo al Draft remoto

Deportes lunes 13 de abril de 2020 -

Debido a la pandemia del coronavirus, el Draft que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril se realizará de forma virtual y la NFL ha decidido hacer una prueba días antes, para evitar problemas para las 32 franquicias.

Todos los miembros que participen, entrenadores, jugadores, dueños, gerentes y el propio comisionado de la liga, Roger Goodell, estarán desde sus casas realizando el próximo reclutamiento universitario.

Los equipos enviarán sus selecciones de forma digital, pero tendrán alternativas en caso de que el sistema o las conexiones a internet fallen, ya que habrá una línea telefónica continua para que puedan ir anunciando a sus futuros jugadores. También se contará con un correo electrónico para enviar sus selecciones como una última opción.

Cabe destacar que desde hace días, entrenadores y personal de todas las escuadras han externado su temor por robo de información o porque no puedan dar a tiempo sus picks.

Por tal motivo, y dado que el Draft estará siendo trasmitido por televisión en vivo tanto para Estados Unidos como para México, la liga hará varias pruebas, si es necesario, para que resolver cualquier falla por anticipado.

De igual forma, la NFL dejó en claro que hasta que las autoridades de salud lo permitan, todas las instalaciones permanecerán cerradas de forma indefinida y una vez que se puedan reabrir, todas lo harán al mismo tiempo.

Con información de Notimex.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -