facebook comscore
NKP abre nuevas instalaciones en Guanajuato

NKP abre nuevas instalaciones en Guanajuato

Nación lunes 10 de febrero de 2020 - 16:52

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo gobernador de Guanajuato, inauguró las nuevas instalaciones de la empresa en logística NKP México S.A. de C.V. que arrancó operaciones en el Puerto Interior.

Agradeció a los directivos de esta empresa por la confianza que pusieron en Guanajuato con este almacén que se suma a la inversión que tiene la empresa en Apaseo el Grande, desde el año 2013.

Dijo que la logística en Guanajuato va por buen camino y ya pronto arrancará el proyecto del ferroférico en Celaya para hacer más eficiente la transportación del ramo automotriz en ese municipio; además, dijo que entregó al propio Presidente de México el proyecto para ampliar la carretera Silao-San Felipe y así agilizar la logística para el ramo automotriz, agrícola y la entrada para los paisanos, entre el Bajío y el Norte de México.

Directivos de la empresa dijeron que la decisión de invertir en Guanajuato fue para expandir su cobertura, ya que el Puerto Interior es un parque industrial donde existen empresas de diferentes países, lo cual representa grandes oportunidades de negocio.

NKP México S.A. de C.V. es una compañía Japonesa de Logística, que forma parte de Nikkon Holdings Group, con presencia en 10 países; en México tiene presencia en los estados de Jalisco, Tamaulipas y Guanajuato, donde cuenta con almacenes en Apaseo el Grande y Silao, para ofrecer servicios de transporte internacional, almacenamiento, ‘picking’, reparación de racks, operación de sub-ensamble, transporte marítimo y operación de servicio de autopartes.

NKP México comenzó operaciones en El Salto, Jalisco en 2011, en 2013 se expandió a Apaseo el Grande, para 2017 se establece Silao en el Parque Industrial Guanajuato Puerto Interior, con un almacén rentado y ahora ya cuenta con uno propio.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -