facebook comscore
NO COMER ANSIAS, ACONSEJA AMLO A OPOSITORES

NO COMER ANSIAS, ACONSEJA AMLO A OPOSITORES

Nación domingo 04 de octubre de 2020 - 14:45

Por Claudia Bolaños

Al considerar que cuenta con el 70% de respaldo de los mexicanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a sus opositores no comer ansias y esperar a la revocación del mandato, para que se haya a posibilidad de que deje su mandato. En tanto, dijo que seguirá gobernando.

El pasado jueves, el mandatario indicó que si se realizaba una manifestación de cien mil personas y bajaba su popularidad en las encuestas, dejaría su cargo y se iría.

López Obrador indicó que sabe que sus opositores desean que regreso el sistema anterior de gobierno, basado en la corrupción.
“Aprovecho para decirles a nuestros opositores que los vamos a respetar siempre, que no habrá represión porque no somos iguales, nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias, porque ellos quieren conservar el régimen corrupto, de injusticias, de privilegios, de eso no tengo la menor duda.

“Nosotros queremos cambiar, queremos transformar, esas diferencias que tenemos que son de fondo se pueden resolver por la vía democrática, con el método democrático, habrá elecciones el año próximo en junio, en todo el país luego yo me voy a someter a la revocación del del mandato”.

El mandatario aseguró que respetará los resultados de la consulta de revocación de mandato.

"Porque soy demócrata y en la democracia el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita, acepto esas reglas de modo que lo único que les pido a los conservadores es que no coman ansias, que ya vienen esas dos fechas y que se sigan preparando para que de manera pacífica y por la vía democrática si así lo decide el pueblo entonces tengamos nosotros que retirarnos, en tanto nos apoya el pueblo, vamos a seguir gobernando el país”.

El presidente consideró que así como va su gobierno, le garantizar seguir contando con el apoyo del pueblo.

“Nos está apoyando el 70 por ciento de los mexicanos, según las encuestas, y no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en el beneficio del pueblo. Tengo claro que lo fundamental es servir al pueblo”.

Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -