facebook comscore
NO PERMITIREMOS MÁS ATROPELLOS LEGISLATIVOS DE MORENA EN MEDIO DE LA PANDEMIA: DIPUTADA ANILÚ INGRAM

NO PERMITIREMOS MÁS ATROPELLOS LEGISLATIVOS DE MORENA EN MEDIO DE LA PANDEMIA: DIPUTADA ANILÚ INGRAM

Nación martes 19 de mayo de 2020 - 15:26

Por Daniela Méndez
Se aprovechan de la reforma electoral veracruzana, en tiempos de Covid-19; Diputada Anilú Ingram.
Luego de que el Congreso del estado de Veracruz aprobó con el voto de Morena y sus aliados, una reforma electoral exprés que desaparece los 212 consejos municipales del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y evita la revocación de mandato en 2022, en medio de la crisis de Covid-19, la diputada Anilú Ingram Vallines, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) y a los ayuntamientos para pronunciarse en contra de estos cambios.

En un Punto de Acuerdo que presentó junto con la diputada Claudia Pastor Badilla, solicita al INE se pronuncie en torno a las posibles distorsiones y afectaciones al principio de certeza electoral a partir de la reforma Constitucional en materia política electoral aprobada por el Congreso local veracruzano.

Anilú Ingram, dijo que, “Su oportunismo político, sus madruguetes legislativos, se los va a cobrar la gente en el 2021 a Morena y a los diputados maromeros aliados. En el PRI no les vamos a permitir que sigan torciendo la ley a su conveniencia”

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -