facebook
NO SON VACACIONES, LOS NIÑOS DEBERÁN SEGUIR ESTUDIANDO

NO SON VACACIONES, LOS NIÑOS DEBERÁN SEGUIR ESTUDIANDO

Nación domingo 15 de marzo de 2020 -

La diputada federal del PRI, Cinthya López Castro, hizo un llamado a la sociedad a no tomar estos días de aislamiento como vacaciones.
“No son vacaciones –dijo- Es una ausencia de clases presenciales”, dijo en un comunicado.

“Debe de anunciarse como parte de atender un protocolo para atender la pandemia que está ya en nuestro país con un sin número de casos No reportados. Por eso se toman las medidas. No son vacaciones”, dijo.

La legisladora enfatizó que no se puede suspender el proceso de formación académica de los niños mexicanos, añadió, al indicar que la SEP deberá contar con medidas para que los niños continúen estudiando de manera virtual.

“La SEP debe hacerse responsable de continuar con la formación educativa de los niños y estar preparados para hacerlo de manera virtual”.

Recordó que en la sesión del jueves pasado los priístas “estuvimos presionando desde la Cámara de Diputados el jueves pasado y aplaudimos se tomen esas medidas pero anunciémoslo con responsabilidad”.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -