facebook comscore
Nadie quiere la polarización del país: Alejandro Moreno

Nadie quiere la polarización del país: Alejandro Moreno

Nación miércoles 08 de julio de 2020 - 11:04

Jacqueline Ramos

Alejandro Moreno, Alito, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que nadie quiere la polarización del país.
Dijo que unos están cargados al extremo a la izquierda con cero resultados, con cero crecimiento económico; otros a la derecha, criticando las ocurrencias, pero salen y proponen otra peor.

“Nosotros estamos en el centro, comprometidos con visión progresista, social demócrata, de apertura, que acerque posiciones”, puntualizó.

Abundó que los mexicanos extrañan la manera de gobernar del partido, por los resultados en materia social, defensa y la creación de organismos autónomos y democráticos.

Por otra parte, dijo que los mexicanos están hartos de la corrupción, pero aún más de aquellos que prometen y no cumplen, por lo que será que el PRI fijará en ese aspecto su principal objetivo en las próximas elecciones.
El líder del tricolor expresó: “Extrañan los buenos resultados”.
Moreno indicó que el PRI cuenta con una generación más capacitada para ejercer el poder; además sostuvo que en el “PRI no hay improvisados y en los gobiernos priistas jamás improvisamos, sino damos resultados”.
Con miras a las elecciones de 2021, el líder del PRI no descarta echar mano a los llamados “viejos priistas”:
“Todos tienen un espacio, una participación política siempre y cuando vengan ayudar, quien no venga ayudar que mejor no estorbe… “La unidad no es unanimidad, tenemos que trabajar en la diversidad de ideas, de posiciones para construir un mismo objetivo común que tenemos en el PRI que es ganar elecciones como partido político, ganar el poder y servirle a los ciudadanos”.
Redacción ContraReplica
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -