facebook comscore
Nápoles vuelve a centrarse en título de Serie A tras decepción en Champions

Nápoles vuelve a centrarse en título de Serie A tras decepción en Champions

Deportes jueves 20 de abril de 2023 -


AFP

Nápoles tendrá que digerir la eliminación en Liga de Champions para seguir en busca de los puntos que le faltan para asegurar el Scudetto.

Con sus catorce puntos de ventaja sobre la Lazio, a ocho jornadas del final, el Nápoles solo necesita cuatro victorias, incluso menos si los Biancocelesti, que reciben el sábado al Torino (11º), no ganan todos sus partidos.

Esta última recta hacia su tercer Scudetto, tras los dos de la época Maradona (1987 y 1990), comienza con un choque contra la Juventus en Turín, que este jueves recuperó, al menos provisionalmente, los 15 puntos con los que fue sancionada hace unos meses por la justicia deportiva italiana por supuestas irregularidades en los traspasos.

Pese a que la decisión no es definitiva, porque el Colegio de Garantías del Comité Olímpico Italiano (CONI) decidió que la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) reexamine el caso, la Juve se coloca tercera con 59 puntos, en puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

El AC Milan y el Inter de Milán deberán dejar a un lado la euforia generada por la calificación a semifinales de Champions para volver a poner la cabeza en el campeonato. Los Rossoneri (ahora quintos con 53 puntos) reciben al Lecce (16º) en San Siro, mientras que los Nerazzurri (sextos con 51) viajan al campo del Empoli (14º).

Los dos clubes de la capital lombarda están, por el momento, fuera de la clasificación para la próxima Champions.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -