facebook comscore
Napoli gana al Inter en la Copa Italia; Lozano no vio acción

Napoli gana al Inter en la Copa Italia; Lozano no vio acción

Deportes miércoles 12 de febrero de 2020 -

El Napoli se llevó el primer asalto tras vencer 0-1 al Inter de Milán en la semifinal de ida de la Copa Italia, gracias al gol del centrocampista español, Fabián Ruiz.

Sin demasiadas acciones en la primera mitad, fue hasta el minuto 57 de la parte complementaria cuando el español recibió el balón en la frontal de área y en la media luna disparó de pierna izquierda para anotar el tanto definitivo del cuadro de Gennaro Gattuso.

Justo en ese momento, el Inter de Antonio Cante dominaba el encuentro pero sin jugadas claras de gol, por lo que la anotación cayó como un lado agua fría para los locales.

Después del gol, los Neroazzurri sólo se acercó co un remate de Lautaro Martínez, pero su cabezazo se fue por encima de la red.

Lukaku estuvo cerca de igualar el marcador gracias a un pase de Christian Eriksen, pero el jugador belga no estuvo fino en este encuentro.

De nueva cuenta, Hirving “Chucky” Lozano se quedó en la banca del cuadro napolitano, quien sigue sin acumular minutos en este 2020.

El Inter buscará remontar el marcador cuando se vuelvan a enfrentar en el Estadio San Paolo, el próximo 5 de marzo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -