facebook comscore
Nayarit también suspende clases presenciales

Nayarit también suspende clases presenciales

Nación domingo 23 de mayo de 2021 -


Nayarit se sumó a Campeche y suspendió las clases presenciales debido al incremento de contagios de Covid-19.

La Secretaría de Educación de Nayarit informó que se tomó la decisión de no regresar a clases presenciales el próximo lunes 24 de mayo en sus 32 escuelas de los municipios de Huajicori, La Yesca y El Nayar.

Precisaron que esta decisión se debe a la información dada por la Secretaría de Salud federal sobre la entrada del semáforo epidemiológico amarillo en la entidad, del 24 de mayo al 7 de junio.

Los protocolos principales para el regreso a clases presenciales en la entidad es que el semáforo se encuentra en verde, así como la voluntad de los docentes y padres de familia.

El secretario de Educación de Campeche, Ricardo Koh Cambranis, informó que este lunes 24 de mayo se suspenderán nuevamente las clases presenciales en los 135 planteles del Plan para la Reactivación Escalonada Mixta en la entidad, tras haber regresado el pasado 19 de abril.

Lo anterior, por el regreso del estado a semáforo amarillo como consecuencia del incremento de casos de COVID-19.

En un audio difundido por WhatsApp a medios de comunicación, el funcionario señaló que los niños deberán estar en sus casas hasta que se regrese al semáforo verde.

Foto: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se pronuncia ante llamado de cardenal Nación
2024-04-26 - 12:23
+ -