facebook comscore
Necaxa jugará contra Querétaro sin acceso al público

Necaxa jugará contra Querétaro sin acceso al público

Deportes jueves 10 de marzo de 2022 -

El Club Necaxa anunció que jugará contra Querétaro sin acceso al público en el Estadio Victoria luego de los hechos violentos que se registraron entre la afición del Atlas y de Los Gallos Blancos, en el Estadio La Corregidora, el pasado fin de semana.

La decisión de la directiva se da en el marco de la Jornada 10 del Clausura 2022 como "gesto de empatía y solidaridad" con los aficionados que salieron lastimados en la riña.

"Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana", afirmó el club a través de un comunicado.

Para las personas que adquirieron entradas, el club aseguró que en los próximos días se anunciará el proceso que deberán de seguir para la compensación del partido, que se jugará el 11 de marzo de este año.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">Comunicado oficial:<a href="https://twitter.com/hashtag/ContiGoNecaxa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ContiGoNecaxa</a> ⚡️ <a href="https://t.co/4LZSOBMIBN">pic.twitter.com/4LZSOBMIBN</a></p>&mdash; ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) <a href="https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1502005319056203781?ref_src=twsrc%5Etfw">March 10, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de agencias
Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -