facebook comscore
Netflix lanza documental sobre Pelé

Netflix lanza documental sobre Pelé

Deportes jueves 14 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

Netflix anunció el lanzamiento de un documental sobre Pelé, el cual abordará la transformación del joven jugador que apareció en el Mundial de Suecia 58 a la leyenda del futbol brasileño y mundial, además de su impacto en la sociedad amazónica.

En sus redes sociales, el tricampéon del mundo expresó su felicidad por el material.

"Pronto tendré la oportunidad de revivir mis memorias. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix. ¡Estoy entusiasmado por verlo!”.

Por su parte, la plataforma por streaming detalló que el documental cuenta con declaraciones de quienes fueron compañeros de “O Rei” en el Santos de Brasil y en la Selección.

“Tiene algunas imágenes raras de archivo y declaraciones de legendarios excompañeros en Santos y en la Seleçao, aparte de declaraciones inéditas de familiares, periodistas, artistas y otras personalidades de aquella época”.

El proyecto fue dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, que ya se ilustraron en filmes como "Tudo ou Nada: Seleçao Brasileira", que relata la conquista de la Copa América por el Scratch du Oro en 2019.

“Pelé”, llegará a la plataforma este 23 de febrero.



Imagen: @Pele

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -