facebook comscore
Neymar asegura que se queda en el PSG

Neymar asegura que se queda en el PSG

Deportes miércoles 14 de abril de 2021 -

Neymar confirmó que se mantendrá en el París Saint-Germain para la próxima temporada, asegurando que en el equipo galo está como en su “casa”.

Tras la clasificación del conjunto parisino a las semifinales de la Champions League tras eliminar al campeón Bayern Múnich, el extremo brasileño señaló que no tiene intenciones de salir del equipo terminando con las especulaciones de su marcha al Barcelona.

“Ya no es un asunto (su salida o continuidad). Es que es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que cuando llegue”, dijo para la cadena TNT Sports Brasil.

Medios en España y Francia, especularon que el jugador habría detenido las conversaciones con la directiva parisina para la renovación de su contrato, supuestamente al tener conocimiento de que Lionel Messi se quedaría en el Barcelona.

En caso de que el “10” argentino se mantenga con los culés, Neymar no renovaría su vínculo y esperaría una oferta de la directiva encabezada por Joan Laporta y así cumplir con el objetivo de volver a jugador al lado de Messi, con quien hizo una dupla de ensueño de 2013 a 2017.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -