facebook comscore
Neymar marca un hat-trick en la goleada del PSG sobre el Basaksehir

Neymar marca un hat-trick en la goleada del PSG sobre el Basaksehir

Deportes miércoles 09 de diciembre de 2020 -

Reuters

Neymar marcó un hat-trick en la goleada 5-1 del PSG sobre el Istanbul Basaksehir para que el equipo francés terminara como líder del Grupo H de la Champions League, un día después de que el partido fue suspendido en medio de un presunto incidente racista que involucró a un árbitro.

Los jugadores de PSG y del Basaksehir, así como los tres árbitros en cancha, se arrodillaron antes del inicio del partido un día después de que ambos equipos se retiraron en protesta contra el cuarto árbitro, al que el equipo turco acusó de usar una palabra racista contra su entrenador asistente Pierre Webo.

Neymar anotó tres tantos y Kylian Mbappé marcó sus primeros goles en la competición en un año para un PSG que ya se había clasificado para octavos de final, pero que con el triunfo avanzó primero en el grupo con 12 puntos, por delante del RB Leipzig, gracias a su mejor registro en los duelos contra el equipo alemán.

A Webo, que había sido expulsado, se le suspendió la tarjeta roja a la espera de una investigación de la UEFA sobre el incidente. Por esto, el camerunés se sentó en el banco con el resto del personal del equipo.

El Manchester United, que terminó tercero, jugará los dieciseisavos de final de la Europa League tras sumar nueve puntos.

Atalanta y Liverpool, a Octavos

Otro equipo que clasificó a octavos de final en la Champions en la jornada fue el Atalanta, que venció 1-0 al Ajax en Holanda con un tanto en los minutos finales del colombiano Luis Muriel.

El Ajax necesitaba la victoria en el Amsterdam Arena para arrebatarle el segundo lugar del Grupo D al equipo italiano, pero no logró crear muchas oportunidades.

El conjunto italiano terminó el grupo con 11 puntos, cuatro más que el Ajax, que entrará en la Europa League. El Liverpool, que finalizó primero, empató 1-1 con el Midtjylland de Dinamarca en un partido en el que Mohamed Salah se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de los "Reds" en el torneo.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -