facebook comscore
Neymar se perderá la vuelta de Champions League contra el Barcelona

Neymar se perderá la vuelta de Champions League contra el Barcelona

Deportes martes 09 de marzo de 2021 -

El brasileño Neymar, lesionado en un abductor, no jugará con el París Saint-Germain en el partido de vuelta de octavos de final de Champions League contra el Barcelona.

El conjunto parisino confirmó su baja este martes, quienes informaron que el brasileño seguirá trabajando en su recuperación entrenando por separado y que apenas la semana pasada retomó el entrenamiento parcial con sus compañeros.

Cabe destacar que Neymar sufrió una lesión en el aductor izquierdo durante el duelo de Copa frente al Caen. A partir de ahí, el PSG fijó un lapso de un mes de recuperación (mismo que se cumple mañana); sin embargo, la dirigencia del conjunto francés prefirió no arriesgarlo con el objetivo de tenerlo a tope físico de cara a la parte final de la competición y del torneo local.

Con esto, el baluarte de la escuadra parisina se perderá un duelo más de esta fase de Champions League por alguna situación. Y es que, con esta nueva falta, el sudamericano registra cinco de ocho duelos posibles sin aparecer desde que se unió a las filas del PSG en 2017 luego del brutal paso que consiguió en el Barcelona, mismo con el que ganó el torneo continental en 2015.


Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -