facebook comscore
Neymar suelta la bomba: “Quiero volver a jugar con Messi”

Neymar suelta la bomba: “Quiero volver a jugar con Messi”

Deportes miércoles 02 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras una gran actuación ante el Manchester United en la Champions League, Neymar soltó el bombazo del día al asegurar que su gran sueño es volver a jugar al lado de Lionel Messi, pero sin especificar en qué equipo le gustaría hacerlo.

En la entrevista posterior al partido en Old Trafford, el delantero del París Saint-Germain dijo que quiere volver a formar dupla con el atacante del Barcelona.

"Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha", dijo tras ser cuestionado por la situación del argentino en el cuadro culé.

Después, el brasileño insistió en que haría lo posible para que la próxima temporada se cumpla su sueño.

"Él podría jugar en mi lugar, no tiene problemas, seguro. Quiero volver a jugar con él y seguro que el próximo año tenemos que hacerlo”.

Las palabras del “10” del PSG causaron una enorme repercusión en España, puesto que el futuro de Messi sigue sin aclararse y no se descarta que el cuadro parisino presente un oferta al argentino si finalmente decide marcharse en el 2021.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -