facebook comscore
Nicolás Maduro decreta adelantar la navidad en Venezuela

Nicolás Maduro decreta adelantar la navidad en Venezuela

Global viernes 16 de octubre de 2020 - 12:14


El gobierno que encabeza Nicolás Maduro decidió que la navidad será adelantada en Venezuela, una medida que ha sido calificada como una maniobra, la cual busca desviar la atención de diversos problemas por los que atraviesan en la actualidad el país.

A través de los medios locales, difundieron algunas imágenes de la campaña en la que se establece que las fiestas que usualmente arrancan en el mes de diciembre, en Venezuela iniciarán este mismo día.

Por su parte, la cadena VTV compartió una fotografía que forma parte de la estrategia que se impulsa bajo el slogan “Impulsamos la soberanía alimentaria”, donde se observa a Maduro junto a su esposa Cilia Flores, en medio de motivos navideños y en la que se añade que el arranque de las celebraciones serán esta misma tarde.


Hasta el momento, se desconocen las implicaciones de la nueva medida del régimen en Venezuela, no obstante las autoridades advirtieron que la Navidad comienza es 15 de octubre y que Maduro liderará una actividad, en la cual se espera que ofrezca más detalles del proyecto.

En la víspera, el mandatario venezolano anunció la aplicación de una serie de medidas dirigidas a los sectores productivos y comerciales del país, a través de las cuales dijo, busca garantizar “navidades felices”, entre las cuales destacan la entrega de microcréditos, reapertura de espacios turísticos y el reinicio de varias actividades suspendidas por la pandemia, entre otros.

Cabe recordar que no se trata de la primera ocasión que el gobierno de Maduro determina adelantar la navidad en Venezuela, pues el año pasado aplicó una medida similar durante el mes de noviembre.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Biden entrega a mujeres sus comunicaciones Global
2020-12-01 - 00:33
+ -