facebook comscore
Niega Monreal que este sea el proceso electoral más violento de la historia

Niega Monreal que este sea el proceso electoral más violento de la historia

Nación miércoles 03 de abril de 2024 -

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, rechazó que este sea el proceso electoral más violento en la historia de México, y coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador de que estas elecciones serán tranquilas y pacíficas.

“Creo sinceramente que el presidente tiene elementos de prueba, diagnósticos, estudios de comportamiento social y político en todas las regiones del país, por eso el que avizore que serán elecciones tranquilas, pacíficas, es un buen augurio”, dijo en entrevista.

Sobre el tema de la violencia, señaló que “si alguien está informado en el país, es el presidente de la República”.

También condenó los asesinatos políticos como el de la candidata de Morena para la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán, y exigió a las fiscalías estatales y a la Fiscalía General de la República el esclarecimiento de los hechos y castigar a los responsables.

“La polarización es muy fuerte. Es una elección muy crispada”, subrayó.

Finalmente, señaló que la oposición está “desesperada” debido la ventaja de Claudia Sheinbaum en las encuestas por la Presidencia de la República.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -