facebook comscore
Niega alcalde supuesta custodia a Palazuelos de la Guardia Nacional

Niega alcalde supuesta custodia a Palazuelos de la Guardia Nacional

Tendencias lunes 24 de febrero de 2020 - 10:53

Julián Zacarías Curi, alcalde de Progreso, dijo que es totalmente falsa la noticia que circula en redes en el sentido de una supuesta custodia de la Guardia Nacional hacia Roberto Palazuelos.

Añadió que la Guardia Nacional inició el derrotero del Carnaval, seguida por distintas autoridades municipales, estatales y federales, como la Semar y la SSP y en ningún momento se les pidió atención especial para ninguno de los asistentes.

Para quienes pretenden confundir a la gente difundiendo noticias fuera de contexto, les comento, que hoy Progreso ha recibido a más de 150 mil personas, hasta el momento, las cuales disfrutaron y se divirtieron en el Paseo Dominical, cifra histórica para el municipio. Esta noticia si es digna de compartirse, señaló.

Destacó que el Carnaval Progreso2020 cuenta hasta el momento con un saldo blanco y libre de incidentes. Su vocación de servicio es ejemplo y orgullo para México, indicó.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -