facebook comscore
No estamos cuidando edificios, estamos cuidando a la gente: Subsecretario de gobierno CDMX

No estamos cuidando edificios, estamos cuidando a la gente: Subsecretario de gobierno CDMX

Ciudades lunes 28 de septiembre de 2020 - 16:35

Durante la movilización por el Día de Acción Global por un aborto legal y seguro, misma que salió del Monumento a la Revolución con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, y después de realizar diversos actos vandálicos en la vía pública, las manifestantes agredieron a las mujeres policías que las acompañaban. Para prevenir agresiones a personas que transiten la vía pública y a integrantes del movimiento FRENAAA (Frente Anti Andrés Manuel López Obrador), se tomó la decisión de cortar el paso a dicha marcha, expresó el Subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina.


Expresó que las manifestantes pueden rayar y manifestarse de la forma que quieran, siempre y cuando no dañen la integridad física de otras personas, incluidas las mujeres policías que acompañan a la movilización.

Entre la principal preocupación de las autoridades, fue el evitar enfrentamientos con el movimiento FRENAAA, ante las diferencias ideológicas de carácter religioso y principalmente el aborto.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Claudia Sheinbaum da positivo por coronavirus Ciudades
2020-10-27 - 10:24
+ -