facebook comscore

"No estamos hincados": Juárez Cisneros

Nación jueves 30 de enero de 2020 - 11:58

Claudia Bolaños

Al inaugurar la plenaria del PRI, su coordinador del Grupo Parlamentario, René Juárez Cisneros, indicó que el partido no se ha hincado ante el gobierno en turno, y que trabajan por su reintegración para recuperar el poder que ahora sí, pondrán al servicio del pueblo.

"Nadie de nosotros ha pedido ni limosna, ni nos hemos hincado ante las decisiones del poder público. Ninguno de nosotros se ha entregado de manera graciosa ante ningún coqueteo, venga de donde venga".

El legislador dijo ante 38 de sus correligionarios y su presidente partidista Alejandro Moreno Cárdenas, que requieren recuperar el poder no para servirse sino para servir al pueblo.



"El PRI tiene que reconquistar el poder para luego poner el poder al servicio de la gente, y nunca más el poder al servicio del poder. Ese fue el gran error histórico que cometimos. El poder es para servirle a la gente, no para ponerlo al servicio del poderoso".

Se refirió que quienes señalan y descalifican al tricolor una y otra vez, lo hacen porque se percatan, de lo que ellos hubiesen esperado "que nos desintegráramos, que nos hiciéramos pedazos, y poco a poco hemos venido reagrupándonos, hemos venido solidificando esta unidad, dándole esa estructura que se requiere, para poder intentar construir lo que todo partido tiene que intentar lograr: ganar las elecciones, reconquistar la confianza".

Sin embargo, Juárez Cisneros dijo que no quede duda de que reagendarán el triunfo del PRI en las próximas elecciones de Coahuila e Hidalgo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gobierno de Peña tapó robo a Pemex: UIF Nación
2020-08-06 - 01:21
+ -