facebook comscore
No hay buen gobierno sin buenos trabajadores: Lía Limón

No hay buen gobierno sin buenos trabajadores: Lía Limón

Ciudades jueves 08 de diciembre de 2022 -

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, aseveró que ningún gobierno podría dar buenos resultados a la ciudadanía sin el esfuerzo y la dedicación diaria de sus trabajadoras y sus trabajadores.

Destacó la entrega de estímulos y recompensas por desempeño y reconocimientos por antigüedad 2022 a empleados de la demarcación por 25, 28, 30, 40 y 50 años de servicio.

“Somos un gobierno que sabe que nuestra primera responsabilidad con la ciudadanía es la prestación de servicios, y que la clave para hacerlo bien, son las y los trabajadores de cada una de las áreas”, puntualizó.

También reconoció y agradeció a las familias de los galardonados, porque sin su apoyo, comprensión y compañerismo, sería muy difícil cumplir con las cargas y jornadas de trabajo que la alcaldía demanda.

Resaltó que la convicción que mueve todos los días a las autoridades y trabajadores en Álvaro Obregón es que el servicio público es una de las grandes oportunidades que se tienen para contribuir, a través del trabajo cotidiano, a mejorar la vida de otros, de la comunidad y del país.

El pasado 29 de noviembre la alcaldesa solicitó a la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo de la Secretaría de Administración y Finanzas, que se reactive el escalafón y se liberen plazas para que las y los trabajadores de Álvaro Obregón puedan participar en dicho proceso y ser ascendidos.

En ese sentido, Lía Limón se comprometió a insistir en este tema, mismo que ha estado detenido desde 2013 y que está en manos del gobierno central reactivar.

“Soy aliada de las y los vecinos de Álvaro Obregón, pero antes soy aliada de quienes colaboran conmigo, tengo claro el esfuerzo que realizan diariamente y agradezco su entrega y profesionalismo”, subrayó.

Finalmente reiteró que en Álvaro Obregón, alcaldía y vecinos gobiernan juntos, y eso ocurre porque los trabajadores son una parte fundamental del equipo.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -