facebook comscore
No somos enemigos de AMLO; seremos una oposición firme: PRI

No somos enemigos de AMLO; seremos una oposición firme: PRI

Nación jueves 01 de julio de 2021 -


Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificara a la oposición como un “grupo reaccionario” y “adversarios a vencer”, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que el Ejecutivo federal no es un enemigo.

Aunque aseguró que serán una oposición fuerte a su gobierno.

"Nosotros no somos enemigos de él (López Obrador), no lo consideramos un enemigo, él es el titular del Poder Ejecutivo, nosotros somos partidos de oposición que vamos hacer oposición firme", aseguró.

Durante su mensaje con motivo del tercer aniversario de su triunfo electoral, López Obrador garantizó respeto a sus opositores.

"Este grupo reaccionario siempre será respetado y tendrá libertad para ejercer su derecho a disentir. Son adversarios, no enemigos. No los tratamos como ellos lo hicieron cuando nosotros estábamos en la oposición, no los vemos como enemigos a destruir, sino como adversarios a vencer”, dijo.

En entrevista radiofónica, el líder priista aseguró que en el país no hay crecimiento económico, ni disminución de la violencia, como aseguró López Obrador en su informe.

“Esto ha sido un desastre", aseguró al referirse a sus casi tres años de gobierno.

Dijo que la presente administración ya no puede seguir culpando de sus errores a gobiernos del pasado.

"A partir del 1 de diciembre de 2018 la responsabilidad es de este gobierno y no puede evadir su responsabilidad echándole la culpa al pasado, ya llevan tres años echándole la culpa al pasado", indicó.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -