facebook comscore
No son tiempos para la depresión, sino para la entereza, señaló López Obrador

No son tiempos para la depresión, sino para la entereza, señaló López Obrador

Nación domingo 05 de abril de 2020 - 19:36

No son tiempos para la depresión, sino para la entereza, manifestó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que la esperanza es una fuerza muy poderosa: es como el bien, que aunque no existiera, habría que inventarlo.

“No duden, pidió, triunfaremos. Estoy seguro de que pronto, muy pronto, voy a convocar al pueblo de México a darnos besos y abrazos en las plazas públicas del país, porque vamos a salir de nuevo a las calles sin miedos ni temores, para seguir siendo lo que es nuestro pueblo de México, digno y feliz, para seguir siendo libres, prósperos, fraternos, humanos”.

En su informe trimestral, recordó las reformas que permiten, por mandato de ley, pensiones a todos los adultos mayores del país, niñas y niños pobres con discapacidad, becas a estudiantes de familias de escasos recursos económicos.

Se garantiza además el derecho a la salud, la atención a la salud y medicamentos gratuitos; se apoya a los necesitados, a los pobres, y a la población más vulnerable.

Se reiniciará pronto a reactivación económica, puntualizó y dejó en claro que en nueve meses se crearán dos millones de nuevos empleos.

El Presidente terminó su mensaje con el grito de “¡Viva México!”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -