facebook comscore

"No va a ser como en Dinamarca, va a ser mejor": AMLO sobre el sistema de salud

Nación viernes 28 de abril de 2023 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó los distintos proyectos que aún están pendientes de su administración. Entre ellos, destaca la operación de refinerías, la autosuficiencia en producción de combustibles y tareas de salud.

Durante la conferencia matutina de este viernes, el titular del Ejecutivo federal señaló que "no va a ser como Dinamarca, va a ser mejor que Dinamarca el sistema de salud pública del país".

Además, indicó que en su administración hay un récord de trabajadores inscritos en el Seguro Social. De acuerdo con una gráfica mostrada en la conferencia, al 26 de abril en el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) estaban afiliados 21,834,929 puestos de trabajo.

La declaración de López Obrador sobre los proyectos de su Gobierno se dio cuando el presidente mencionó que "su misión" con México llega hasta septiembre de 2024. Pues, en repetidas ocasiones ha explicado que en 2024 se retirará por completo de la vida pública.


Con información de NotiPress
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -