facebook comscore

"No voy a dejar de echarles la culpa de lo que hicieron", dice AMLO a neoliberales

Nación lunes 22 de agosto de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le seguirá echando la culpa a los neoliberales porque destruyeron el país, pese a haber pasado cuatro años de su gobierno.

“Dicen mis adversarios que llevo cuatro años o cerca de cuatro años que todavía le sigo echando la culpa a los gobiernos anteriores, no se las voy a dejar, no voy a dejar de echarles la culpa de lo que hicieron, eso fue una tragedia, se acabaron, se esmeraron es destruir al país”, dijo.

México salió adelante porque sus muchos recursos naturales, además de que es un pueblo trabajador, resistió ese embate porque “es mucha pieza”.

Volvió a referir que fue el neoliberalismo donde hubo el peor saqueo de la historia.

“Por eso estamos sacando a México de la decadencia, pero nunca en la historia del país, nunca en la historia del país se había saqueado tanto a México como en el periodo neoliberal.

"Nada más tenían como propósito robar, el gobierno estaba tomado, estaba al servicio de una camarilla, de una banda de malhechores”, aseguró.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -