facebook comscore
Norwich elimina al Tottenham en la FA Cup

Norwich elimina al Tottenham en la FA Cup

Deportes miércoles 04 de marzo de 2020 -

Luego de empatar a un gol en 120 minutos, Tottenham fue incapaz de imponerse al Norwich City, por lo fue sorprendido al caer con marcador de 3-2 en la tanda de penales y se despidió de la FA Cup en la quinta ronda.

En el minuto 13, los Spurs se pusieron al frente gracias a un testarazo del belga Jan Vertonghen, pero el suizo Josip Drmic mandó el partido a tiempo extra en el 78.

Los pupilos del portugués de José Mourinho fueron dominados por sus invitados en varios lapsos del partido, por lo que no pudieron manejar la ventaja.

Los locales tardaron muy poco para irse al frente en el marcador, pues antes del cuarto de hora, Jan Vertonghen marcó el primer tanto tras ganarle en el salto a la zaga defensiva, luego de un centro del argentino Giovani Lo Celso.

Luego de la anotación, los londinenses tomaron el lidero control de las acciones, sin embargo, casi de inmediato, se emparejaron las acciones para que el Norwich cambiara los papeles y encerrara a sus anfitriones en su campo.

Antes de acabar el primer tiempo, Lucas Moura robó balón dentro del área grande para quedar frente al arco, pero el rápido achique del portero visitante evitó que su disparo ampliara la ventaja.

En la parte complementaria, los Spurs hicieron modificaciones en mediocampo para tratar de ganar la partida, pero el conjunto visitante mostró orden ofensivo y llegó constantemente al arco de Michel Vorm.

Al 78, las insistencias de los Canarios tuvieron resultado, Vorm, quien se mostró inseguro durante el partido, dejara un rebote dentro del área para que Josip Drmic llegara a marcar el empate con un contrarremate de derecha.

En la recta final del partido, Tottenham tuvo la oportunidad varias oportunidades de quedarse con el pase a cuartos de final en el tiempo reglamentario, pero las intervenciones de la defensa lo impidieron, por lo que se fueron a la prórroga.

En el tiempo extra, fueron incapaces de hacerse daño y en la tanda de penales, el argentino Erik Lamela, el irlandés Troy Parrot y el portugués Gedson Fernandes erraron los cobros que le dieron el pase a los cuartos de final a los Canarios.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -