facebook comscore
Nos volveremos a encontrar: Isabel II

Nos volveremos a encontrar: Isabel II

Global domingo 05 de abril de 2020 -

Isabel II reapareció este domingo con un mensaje a la población del Reino Unido, donde pidió mantener el sentimiento de ánimo justo cuando se cumplen dos semanas de cuarentena y un sector de la población empieza a decaer por el aislamiento.

La reina de 93 años de edad y quien se encuentra recluida en el castillo de Windsor, señaló que en el futuro el mundo se sentirá orgulloso de vencer al coronavirus e instó a recuperar el espíritu de la Segunda Guerra Mundial.

“Espero que en los años venideros todo el mundo pueda estar orgulloso de cómo se respondió ante este desafío”, dijo.

Dijo que las futuras generaciones deberán conocer la fortaleza de la población actual, quien podrá superar la pandemia.

“Y los que vengan después de nosotros comprueben que los británicos de esta generación fueron tan fuertes como cualquier otra. Que nuestros atributos de autodisciplina, determinación calmada y con buen talante y nuestra compasión de los unos por los otros sigan siendo los que caracterizan a esta nación”.

Mencionó que la crisis actual ha modificado la vida cotidiana, causando muertes y dificultades financieras, además de los grandes retos que el Covid-19 está causando.

"Estamos luchando juntos contra esta enfermedad, y quiero garantizarles que si continuamos unidos y decididos lo superaremos", agregó.

Recordó el mensaje que emitió con sólo 14 años durante los bombardeos nazis en la Segunda Guerra Mundial.

“Debemos sentirnos tranquilos de que, si bien aún nos queda más por soportar, vendrán mejores días, estaremos con nuestros amigos nuevamente, con nuestras familias. Nos volveremos a encontrar”, finalizó.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -