facebook comscore
Nueva polémica de Xóchitl Gálvez mascando chicle

Nueva polémica de Xóchitl Gálvez mascando chicle

Nación lunes 22 de abril de 2024 -

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, volvió a causar polémica por protagonizar un video con un chicle.

En un video publicado en redes sociales, se observa a la candidata se retira de la boca un chicle para después colocarlo en la tapa de una botella de agua y entregárselo a una de sus colaboradoras de la campaña.

Por este hecho, comenzaron las críticas en redes sociales por la costumbre de Gálvez de mascar chicle, siendo el primer episodio de este tipo durante su registro como candidata presidencial ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Según las imágenes se le puede observar cómo saca un chicle de la boca para después colocarlo debajo de una de las sillas del INE.

Posteriormente, explicó que lo que tenía en la boca era una pastilla.

"Quiero aclarar que no era chicle, desde la butaca de la secundaria no pego ninguno, habría que revisar aquí abajo si hay algo (...) Era una pastilla y no sabía qué hacer con ella y la puse en la orillita. Luego antes de irme la fui a buscar", zanjó el tema en una entrevista con Joaquín López-Dóriga.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -