facebook comscore
Nueva polémica en Wisconsin después de que policía le disparara 7 veces a afroamericano

Nueva polémica en Wisconsin después de que policía le disparara 7 veces a afroamericano

Global lunes 24 de agosto de 2020 - 16:53

En Kenosha, Wisconsin se levanto una polémica en Estados Unidos con elementos policiacos que dispararon en siete ocasiones por la espalda a un hombre, quien fue identificado como Jacob Blake, de 29 años de edad y que se encuentra hospitalizado después de los hechos.

De acuerdo con información del medio La Vanguardia, este suceso en Kenosha, Wisconsin desató una ola más de protestas y vandalizaciones debido al lamentable hecho en el que de nueva cuenta la brutalidad policíaca se hizo presente en las calles de Estados Unidos.

Cabe recordar que pese a las múltiples protestas por lo ocurrido hace unos meses tras la muerte de George Floyd, la brutalidad policíaca se sigue haciendo presente entre la sociedad estadounidense.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer este video completamente trágico en el que se puede ver cómo un hombre sin posesión de arma o despojado de una actitud violenta intenta subir a su automóvil.
Juan Aguilar
Información Vanguardia
Foto Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -