facebook comscore
Nuevamente, perro de Joe Biden muerde a otro trabajador de la Casa Blanca

Nuevamente, perro de Joe Biden muerde a otro trabajador de la Casa Blanca

Global miércoles 31 de marzo de 2021 - 13:24




Según un informe de CNN del martes, uno de los dos perros del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill Biden regresaron para morder a una persona en la Casa Blanca después de un incidente similar a principios de este mes.

La emisora, que citó a dos personas familiarizadas con el asunto, dijo que Major, uno de los dos pastores alemanes de la familia Biden, mordió a un empleado del Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos en el jardín de la mansión el lunes por la tarde.

La víctima que estaba trabajando en ese momento tuvo que suspender el trabajo para poder recibir tratamiento en el departamento médico de la Casa Blanca.


A principios de este mes, después de que el Major (el más joven de los dos pastores alemanes) mordiera a un oficial de seguridad presidencial, los dos perros de los Biden se mudaron del Palacio Presidencial a Wilmington, Delaware, donde la pareja tenía su propia residencia privada.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -