facebook comscore
Nuno avisa: Wolverhampton decidirá si Raúl Jiménez va a los Juegos Olímpicos

Nuno avisa: Wolverhampton decidirá si Raúl Jiménez va a los Juegos Olímpicos

Deportes martes 06 de abril de 2021 -

El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, calmó los ánimos dentro de la Selección Mexicana al asegurar que el cuadro inglés decidirá si Raúl Jiménez acude o no a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En declaraciones para el diario británico The Sun, dijo que el atacante mexicano primero debe regresar con ellos a la actividad tras su lesión en la cabeza, dejando en claro que la convocatoria del canterano del América dependerá del club.

Creo que debe unirse a nosotros. En este momento está claro que puede jugar para los Wolves, entonces puede pasar cualquier cosa. Con todo respeto para el seleccionador (Gerardo Martino), es nuestra decisión”, expuso.

El técnico portugués dijo que entiende que en México se quiera contar con la presencia del goleador en la justa olímpica, sin embargo, pidió a todos los involucrados ser pacientes ya que se tienen que respetar los plazos para su regreso, mismo que fueron dictados por los médicos.

Tenemos que tomar decisiones correctas, no permitirnos ningún tipo de error y respetar a los médicos. Estaba encantado de estar con México (en la pasada Fecha FIFA), tenía sentido. Lo protegieron”, agregó.

Cabe recordar que Jiménez acudió a la gira europea con el Tri en los duelos ante Gales y Costa Rica, si bien no vio acción, el objetivo era entrenar por su cuenta y estar cerca de sus compañeros tras superar la lesión.

Finalmente, el lusitano señaló que el delantero aún debe usar una diadema protectora y hasta el momento no puede tener ningún tipo de contacto físico, destacando que sus compañeros son extremamente cuidadosos durante los entrenamientos.

Imagen: @Wolves

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -